¿QUE HACER CUANDO FALLAN NUESTROS EQUIPOS?
Existen variados problemas que se nos presentan cuando estamos a cargo de una sala de computación, ¿Cómo solucionarlos? ¿Qué pasos hay que seguir?. Aquí te presentamos algunas ideas para ayudarte en tu función.
Amigo coordinador:
Mantén al día un inventario de todos los equipos del laboratorio.
Maneja una bitácora, donde puedas anotar cada una de las fallas que tengas y como las vas solucionando.
En la medida que puedas trata de solucionar el problema, agota todas las posibles soluciones. Ojo no creas saberlo todo, si el tema te supera, acude a:
Llamar a la Mesa de ayuda de Enlaces, quien paso a paso le ira indicando como solucionar el problema.
Servicio técnico, cuando ya no puedas solucionar tu problema y tampoco la mesa de ayuda, hay que solicitar la visita de un técnico al establecimiento quienes en el plazo de 10 días deben acudir al establecimiento.
Garantía: Cuando el coordinador o la asistencia técnica detecta un problema ya más grave donde hay que reponer o reparar con piezas los equipos es necesario gestionar la garantía de estos, ya que todos los equipos de enlaces están cubiertos dos años.
Mucha Suerte en tu función.
1 comentario:
¡¡Muy Bien Pamela!!
Corto, preciso y ameno.
Nora
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